Música que inspira

Yo y mis circunstancias

Hola, soy May gracias por visitar mi blog.
Cree este blog para compartir con todos los que así lo quisieran una de mis grandes pasiones, la literatura. He escrito toda mi vida, ya fueran relatos cortos, cuentos, o simplemente colaborando en diferentes webs literarias. Pero no ha sido hasta hace bien poquito que una buena amiga me convenció para que escribiera mi primer libro, con la inmensa satisfacción de que ha sido recientemente publicado. Me gustaría que todos aquellos que visiten este blog, clikaran en el enlace que hay un poco más arriba, sí, ese que pone sombra. Y se tomaran la molestia de leer el primer capitulo de mi novela, he puesto toda la ilusión del mundo en este proyecto y espero de todo corazón que disfruten tanto leyendolo como yo cuando lo escribí.
De nuevo muchas gracias por visitarme

Besos May

8 comentarios:

Malena Cid dijo...

me encanta Sambra May, se que sera un exito.
besos Caro

May Roldán dijo...

Eres un encanto Caro,gracias, te quiero pucho, jajajajaja

Anónimo dijo...

He leido un capitulo de tu libro, se ve muy interesante, me gusta como escrbes y espero que te vaya muy bien en las ventas.¡Que sea un boom editoraial!!
Karen

Bea Sylva dijo...

Hola May que linda pagina, leí tu lbro Sombra, que lindos personajes tienes, y tu malo me vuelve loquilla.
Que tengas mucho éxito
Angie

susanita dijo...

Has conseguido que olvide que es una historia creada por ti.Me estás dejando tan maravillada que no puedo esperar a terminar de leerlo para decirtelo. ¡¡y decias que fuera benevolente contigo!!!!un talento como el tuyo no necesita benevolencia. Eres toda una escritora!!!Temblad Jo Beberly, MKMoning, Amanda Quick y demás que aqui llega May Roldán...

Anónimo dijo...

mayyyy, una pasada de libro!!! en serio, se queda una con las ganas del siguiente ajajajaj yo aconsejo a todas las personas k pasen x este blog k lo lean!! ademas, si ahora eres buena, no kiero pensar dentro de unos años!! xk soy de la opinión de k la practica hace al maestro, y como ya he dixo eres buena en esto, asi que, aguita dentro de un tiempo ajajajaja y yo k te vea llegar arriba!!!besos y abrazos de una admiradora para siempre fiel ajajaja b7sssss XD
fdo: Gwydeon McKenzie

May dijo...

Gwy, me has emocionado (prometo pagarte tú comisión en cuanto te vea jajajajaja) Gracias de todo corazón por haber entrado en mi blog y poner un comentario que me suba tanto la moral.
Besitooooos

Mary Heathcliff dijo...

Hola May
Tu primer capitulo esta lindisimo, escribes muy bien, te felicito.